La Copa Velocity, de RS Torneos Deportivos, llega a la final este fin de semana

La jornada inicia desde las 08:00. Habrá medallas, trofeos e incentivo económico. Hay satisfacción en los organizadores.

El equipo del Municipio de Loja es uno de los clasificados a la final.
El equipo del Municipio de Loja es uno de los clasificados a la final.

La Copa Velocity, organizada por RS Torneos Deportivos, cuyo líder es Raúl Sandoya Chuquimarca, llega a su fin este sábado, 4 de mayo de 2024, en el complejo deportivo Don Rafa. Habrá premios para los monarcas de fútbol sala, en las diversas categorías.

Desde enero de 2024

El certamen, denominado segundo torneo interinstitucional y gremial, arrancó en enero de 2024 con la participación de 49 equipos de la ciudad de Loja. El último fin de semana se cumplieron las semifinales y hay equipos que clasificaron a la final.

Los cotejos para este sábado arrancan a las 08:00: por el tercer lugar, categoría más 40, se miden el Colegio de Ingenieros Comerciales y el Colegio de Abogados; 09:15, categoría mujeres, por el tercer lugar, Policía Nacional y el Colegio de Contadores; 10:30, categoría abierta, por el tercer lugar, Colegio de Ingenieros Civiles y la UTPL.

Mientras que desde las 11:45 arranca la final con la categoría más 40: Municipio de Loja versus la UTPL; 13:00, categoría mujeres, Colegio de Arquitectos versus Colegio de Ingenieros Comerciales, y a las 14:15, categoría abierta: Colegio de Ingenieros Comerciales de Loja contra el Banco de Loja.

Tras los cotejos, a las 15:30, será la ceremonia de clausura con la entrega de premios a los ganadores: trofeos, medallas e incentivo económico.  

Rebasa la expectativa

Los organizadores, liderados por Raúl Sandoya Chuquimarca, se encuentran satisfechos por la acogida que tuvo el certamen porque rebasó la expectativa de los mentalizadores. Dicen que esto les anima para seguir adelante y masificar con ello el deporte y la unidad entre las instituciones y gremios.

PARA SABER 

RS Torneos Deportivos prepara para el 18 de mayo un nuevo campeonato de fútbol sala, Copa Velocity.