La Escuela de Fútbol Santa Fe retorna a las prácticas

Afiche promocional de la entidad deportiva.
Afiche promocional de la entidad deportiva.

La Escuela de Fútbol San Fe, de la ciudad de Loja, dirigida por el profesor, Hugo Cano, vuelve a las prácticas deportivas. Lo hace luego de más de un año de estar paralizada por la pandemia del coronavirus.

El responsable de la entidad manifiesta que la decisión de reabrir las puertas se dio luego que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) y el propio Municipio autorizaran el funcionamiento de las diferentes canchas.

Dice que tanto los expertos como los alumnos, durante los entrenamientos, observan las diferentes medidas de bioseguridad. El objetivo es evitar contagios de Covid-19.

Hugo Cano cuenta que durante este tiempo de para deportiva se asistió a diversos cursos de capacitación, recibidos de manera virtual, y a escala nacional e internacional.

Agrega que el retorno a la acción se hará de manera progresiva, siendo el objetivo que los niños se sientan bien, tras este más de año de encierro. La entidad se encuentra ubicada en el sector Época, avenida de Los Paltas y Finlandia, al suroccidente de la ciudad.

La Escuela de Fútbol Santa Fe viene trabajando en esta ciudad por el lapso de tres años. Entrena a niños y niñas desde los tres años y jóvenes hasta los 16 años. Las clases las imparten tanto Hugo Cano como José Fernando, conocido en el ámbito deportivo como ‘Gamusita’.

PARA SABER

Tres años viene trabajando la entidad en esta urbe. Mayor información se recepta en el 0991863320, de Hugo Cano. Brinda transporte de puerta a puerta.

Abrir chat