Alcalde de Oña verifica las obras en ejecución

La intención fue de verificar el avance de cada obra.
La intención fue de verificar el avance de cada obra.

Con la intención de conocer el avance de las obras, el alcalde de Oña, Iván Ullauri, realizó un recorrido por los diferentes sectores en los que la institución municipal ejecuta obras. 

“Buscamos atender a todos los barrios y comunidades de San Felipe de Oña, a pesar de la dura crisis que hemos tenido por la pandemia, nuestro principal objetivo es trabajar por la comunidad”, aseguró el alcalde.

El recorrido de obras se efectuó en diferentes calles del casco urbano con el afán de verificar la ejecución de los trabajos realizados, tal es el caso, en la Avenida Azuay, barrio San Francisco y junto a la escuela Ester Ullauri se ubicaron rejillas para encausar los sedimentos y aguas lluvias que bajan de las partes altas de esta jurisdicción en temporada invernal.

El recorrido de obras continuó en la construcción de dos muros de contención, el primero ejecutado en el barrio San Francisco y un segundo en la Unidad Educativa Oña.

Durante el recorrido el Alcalde manifestó que con estas obras se busca embellecer la ciudad y elevar la calidad de vida de los habitantes del cantón, además ofreció las disculpas por las molestias que se ocasionan mientras trabajan.

DÍGITOS

4.513,3 dólares es el monto de la inversión en rejillas ubicadas en las calles céntricas

2.353.69 dólares se invierte en los muros ejecutados.

Abrir chat