La Escuela de Fútbol Santa Fe retorna a las actividades

Con cotejos amistosos, el ente deportivo volvió al escenario.
Con cotejos amistosos, el ente deportivo volvió al escenario.

Con una eucaristía de acción de gracias y encuentros amistosos, la Escuela de Fútbol Santa Fe, de la ciudad de Loja, dirigida por Hugo Cano, reabrió sus puertas, tras varios meses de ausencia del escenario por la pandemia del coronavirus.

Los actos arrancaron con la misa, celebrada en el Santuario del Divino Niño, en Época, luego de lo cual directivos, estudiantes, padres de familia e invitados especiales, se dirigieron a la cancha de la ciudadela, ubicada en la   avenida de Los Paltas y calle Finlandia.

Hubo cotejos de padres de familia con los profesores de la entidad, así como los niños fueron presentados y también jugaron.

Tras la apertura oficial, este lunes 22 de febrero de 2021, desde las 15:00, empezaron los entrenamientos con las diferentes categorías. Hugo Cano invita a los niños y niñas que deseen ser parte de la Escuela Santa Fe a inscribirse. Pueden llamar al contacto 0991863320 o ir directamente a las instalaciones ubicadas en la avenida de Los Paltas y Finlandia, frente a los condominios y cancha de entrenamiento.

Los estudiantes reciben entrenamiento de expertos en fútbol, así como se observa las diversas medidas de bioseguridad para evitar el Covid-19. Aparte de aprender esta disciplina, también reciben charlas de salud bucal, así como guía espiritual y psicológica.

El estratega dice que varios ciudadanos lojanos figuran como auspiciantes y que hacen posible que se llegue con presentes. De igual manera, expresa que la entrega al trabajo empezó ya y que espera que todo salga bien en este 2021 y aspira que el tema virus vaya cediendo y el aspecto político también se normalice.

PARA SABER

La Escuela de Fútbol lleva tres años de actividad.

Abrir chat