La Escuela de Fútbol ‘Santa Fe’ invita a ser parte de sus filas

Los alumnos de la entidad deportiva se han enfrentado contra otros equipos con resultados positivos.
Los alumnos de la entidad deportiva se han enfrentado contra otros equipos con resultados positivos.

“Te invitamos a que seas parte de nuestra escuela deportiva, desarrollando tus destrezas y habilidades”, manifiesta el director de la Escuela de Fútbol ‘Santa Fe’, Hugo Cano, de la ciudad de Loja.

En ese sentido, dice que las inscripciones se encuentran abiertas para niños y niñas de tres a 14 años. Las clases están a cargo de entrenadores calificados. Se ubica en la avenida de Los Paltas y Finlandia, al occidente de la urbe.

La entidad deportiva se encuentra en esta ciudad tres años, habiendo formado a jóvenes que, una vez egresados, han pasado a ser parte de selecciones de colegios, del fútbol barrial. Uno de sus exalumnos se encuentra en las filas del Independiente del Valle, categoría sub-10, en condición de arquero.

Aparte de la formación deportiva, a decir del profesor, a los alumnos se los prepara en su crecimiento integral, dentro y fuera de las canchas, para que se constituyan en personas de bien.

Hugo Cano cuenta que, juntamente con la perfección en el fútbol, la Escuela tiene como fin crear fuentes de trabajo para ciudadanos, en diferentes actividades.

Asimismo, los alumnos que se destacan se hacen acreedores a becas. Actualmente hay cinco niños beneficiarios.

En el marco del plan de enseñanza, constan piscina, juegos recreativos, asistencia total de los instructores, entre otros. El directivo informa que, según acuerdo con los padres de familia, se ha previsto la reapertura de la entidad deportiva para este 20 de febrero, luego de su inactividad por el tema pandemia del coronavirus. Se adoptará las medidas de bioseguridad correspondientes.

El trabajo es de lunes a viernes, de 15:00 a 18:00, cuenta con servicio de recorrido de puerta a puerta. El costo mensual es de 15 dólares.  

PARA SABER

El programa de reapertura se realizará, a las 09:00, con una misa de acción de gracias, a celebrarse en la iglesia de Época.

Abrir chat