La Cruz Roja de Loja oferta nuevos cursos en julio

La capacitación es un eje fundamental en la Cruz Roja.
La capacitación es un eje fundamental en la Cruz Roja.

Durante este mes de julio de 2021, la Junta Provincial de Loja de la Cruz Roja Ecuatoriana ofrecerá nuevos cursos intensivos de capacitación, que se ofrecerán los fines de semana, de manera presencial, en horario de 08:00 a 18:00.

El primer curso es el de primeros auxilios, que se efectuará el 10, 11 y 17 de julio. El valor es de 45 dólares. Otra capacitación es la de vías de administración e inyectología, a desarrollarse el 17 y 18 de julio. El costo es 40 dólares.

Los siguientes fines de semana de julio se cumplirá el curso de atención prehospitalaria. Los interesados en participan en éste, obligatoriamente, deberán haber aprobado el curso de primeros auxilios. El valor es 62 dólares.

Stefanía Rodríguez Herrera, técnica de Capacitación de la entidad, señala que cualquier persona puede participar en estos cursos, sin importar que posea o no conocimientos sobre el área. Solamente para el de atención prehospitalaria se requieren haber aprobado el de primeros auxilios.

La funcionaria invita a los interesados a que se inscriban a cualquiera de estos cursos. La información está disponible en la página de Facebook de la institución (Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial de Loja). También se pueden comunicar al número celular 0958790654.

Abrir chat