La concesionaria Teo Motors implementa una nueva sucursal en Loja

Teo Motors tiene sucursales en algunas ciudades del país.
Teo Motors tiene sucursales en algunas ciudades del país.

Desde este miércoles 28 de abril de 2021, la concesionaria de vehículos Teo Motors pone al servicio de la ciudadanía de Loja una nueva sucursal que está ubicada en la avenida Manuel Carrión Pinzano y calle Eduardo Unda, en el sector occidental de la urbe lojana.

Con esta sucursal, a decir de Esteban Ordóñez Ochoa, gerente comercial de Teo Motors, lo que pretenden es brindar un mejor servicio a la ciudadanía. En este nuevo local, que se suma al que ya funciona desde hace 13 años en Loja en el barrio Belén, la empresa continuará con su servicio de ofrecer vehículos nuevos y usados y con facilidades de pago.

Ordóñez Ochoa señala que ofrecen diferentes tipos de vehículos, que podrán ser adquiridos con crédito directo e inmediato. Para acceder a esta facilidad, el cliente deberá cancelar el 40% del valor del automotor y la diferencia se puede pagar hasta en un plazo de 48 meses.

Teo Motors ofrece todo tipo de vehículos, como automóviles, camionetas, camiones, entre otros, para diferentes usos, como para la familia y el trabajo.

El gerente comercial de la concesionaria invita a los ciudadanos a que visiten cada uno de los locales con los que cuenta Teo Motors en varias provincias. A más de Cuenca, donde la empresa está desde hace 20 años, hay sucursales en la provincia de Zamora Chinchipe (Zumbi), Naranjal, y muy pronto abrirán un establecimiento en Machala.

PARA SABER

Una de las facilidades que da Teo Motors a sus clientes es el crédito directo.

Abrir chat