‘La ciudad que te perdió’, la nueva novela del escritor lojano Carlos Carrión

El literato lojano es reconocido a nivel nacional en internacional.
El literato lojano es reconocido a nivel nacional en internacional.

El Área de Letras y Estudios Culturales de la Universidad Andina Simón Bolívar y la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Loja (CCE-L), invitan a la presentación de la novela ‘La ciudad que te perdió’, del escritor lojano Carlos Carrión.

Un drama con dimensiones de tragedia

Es un drama, como dice su autor, repetido cientos y miles de veces como consecuencia de la migración que ha marcado para siempre a muchos hogares ecuatorianos y latinoamericanos.

Drama que, narrado en el vibrante, apasionado, irrepetible estilo de su creador, adquiere dimensiones de tragedia, de vía crucis del ser humano, condenado a perecer en los oscuros Gólgotas de la indiferencia de otros seres (¿humanos?) que se cubren los ojos, se tapan los oídos, se lavan las manos en hipócrita gesto de inocencia.

‘La ciudad que te perdió’, de autoría del ilustre escritor lojano Carlos Carrión Figueroa, será presentada en forma virtual al público ecuatoriano y latinoamericano por la Facultad de Letras de la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), el 26 de enero de 2021, a las 18:30.

Se invita a los escritores, profesores, estudiantes de literatura ecuatorianos y latinoamericanos, y público en general, a participar de esta presentación ingresando a través de la plataforma Zoom, ID: 899 1676 9778, código de ingreso: 479965. Además, a través de Facebook Live, @uasbecuador y @cceloja.

Una programación especial

Durante el programa intervendrán Diego Naranjo Hidalgo, director de la CCE Núcleo de Loja; Magdalena Reyes, presidenta del Centro Social Loja en Guayaquil; Glenda Jiménez, catedrática de la Universidad de las Artes; Raúl Serrano Sánchez, catedrático de la Universidad Andina Simón Bolívar y Carlos Carrión, escritor lojano y autor de la novela ‘La ciudad que te perdió’.

CLAVE

El libro verá la luz el próximo 26 de enero de 2021, a las 18:30.

Abrir chat