La solidaridad llega a 365 familias de las parroquias surorientales del cantón Loja

Raciones alimenticias y ropa fueron entregadas a los beneficiarios de la cruzada.
Raciones alimenticias y ropa fueron entregadas a los beneficiarios de la cruzada.

La solidaridad en tiempo de pandemia llega a las parroquias surorientales del cantón y provincia de Loja. La ayuda la extiende la Fundación ‘Vilcabamba, un solo corazón’, cuyo presidente es el líder Víctor David Carpio Coronel.

Bajo el lema ‘La solidaridad nos une’, ese organismo social, en días anteriores, cumplió una maratónica jornada en Malacatos, Quinara y Yangana.

En cada uno de los hogares de la zona se entregó raciones alimenticias y ropa, beneficiando a un total de 365 familias de escasos recursos económicos que, por el tema pandemia del coronavirus, se encuentran atravesando por duros momentos.

La ayuda, a decir del dirigente, Víctor David Carpio, se hizo factible gracias a la colaboración de instituciones, empresa privada y personas solidarias, que posibilitaron cumplir con esta primera fase.

Anuncia que en una segunda entrega se llegará a más familias de las parroquias Vilcabamba y San Pedro de Vilcabamba. Asimismo, destaca la colaboración de los gobiernos parroquiales de los lugares beneficiados que jugaron un rol significativo para que esta cruzada llegue a feliz realización.

‘Vilcabamba, un solo corazón’ es una entidad social, cuya misión está orientada al apoyo de personas de escasos recursos económicos y vulnerables, especialmente de quienes habitan en el sector suroriental lojano.

“Solicitamos a la comunidad en general que siga apoyando la gestión social que realiza la Fundación a fin de poder llegar a más personas y de alguna manera solventar sus más apremiantes necesidades”, expresa el directivo.

Las ayudas se receptan en las oficinas de la organización, ubicadas en Vilcabamba, en las calles Clodoveo Jaramillo y José David Toledo o al contacto 0967172540. Cualquier información está disponible en la página web https://vilcabambausc.com/

PARA SABER

La entidad social está orientada al apoyo de las personas de escasos recursos económicos y vulnerables.

Abrir chat