Karate Do retoma entrenamientos presenciales

Los deportistas están trabajando en las instalaciones del estadio Reina del Cisne.
Los deportistas están trabajando en las instalaciones del estadio Reina del Cisne.

Desde el martes, 19 de enero de 2021, un aproximado de 17 deportistas de la disciplina de Karate Do de Fedeloja, retomaron los entrenamientos presenciales, luego de diez meses de ausencia en su espacio habitual dentro del Estadio Reina de El Cisne, debido a la pandemia.

La disciplina está comandada por el entrenador Jackson Caicedo, quién afirma que ha existido predisposición por parte de padres de familia y atletas para retomar las prácticas de cara a la temporada 2021, en el cual destacan varios objetivos como participaciones internacionales con los atletas Emily Pinos, Adriana Vásquez y Johan Ordóñez, quienes están en la mira de la Federación Ecuatoriana de Karate para ser elegibles en la selección nacional.

Acotó además, que los entrenamientos se llevarán a cabo a través de distintos horarios y grupos para poder mantener el distanciamiento respectivo, así como los protocolos de bioseguridad, asegurando un mayor control y confianza a los deportistas.

En febrero se conocerá el cronograma competitivo por parte de la Federación Ecuatoriana de Karate y de esa manera definir en qué eventos estarán presentes los karatecas representantes de Loja.

Los horarios de entrenamiento están divididos de la siguiente manera: Infantiles de 14:00 a 15:00; Grupo Femenino de 15:00 a 16:00 y Grupo Masculino de 16:00 de 17:00.

CLAVE

Están trabajando en horarios para evitar aglomeraciones.

Abrir chat