Víctima de lesiones pide que la justicia sancione ejemplarizadoramente a su atacante

La diligencia será el viernes 29 de enero de 2021.
La diligencia será el viernes 29 de enero de 2021.

En  nueve días se retoma la audiencia de formulación de cargos en contra de José O. H. quien está acusado del presunto delito de lesiones que habría ocasionado a Marco R. V., la madrugada del sábado 4 de julio de 2020, en un barrio de la urbe, ubicado al suroccidente de Loja.

Marco R. V., de 52 años, perdió dos dientes y él acusa de eso a José O. H. quien le habría pateado la cara cuando él observaba el supuesto daño que su vehículo le habría ocasionado al del presunto agresor, que luego de agredirlo fue a ocultarse en el edificio en donde él vive.

El viernes 11 de diciembre de 2020, a las 08:00, iba a realizarse la diligencia, pero la misma se suspendió porque José O. H. cambió de abogado defensor y el jurista pidió al juez penal un plazo perentorio para estudiar el caso y ejercer la defensa del presunto agresor de Marco R. V.

Marco R. V. espera que su presunto atacante sea sancionado de forma ejemplar, para que eso le sirva de escarmiento y no ataque ni agreda a las personas. A la supuesta víctima de José O. H. le colocaron unas placas de titanio y los nuevos dientes para suplir los que perdió.

PARA SABER

Marco R. V. todavía no puede masticar con normalidad y su alimentación es líquida.

Abrir chat