FedeLoja ya tiene terreno para construir el patinódromo

Jorge Feijó dice que ya es hora que Loja tenga los escenarios deportivos que le corresponden.
Jorge Feijó dice que ya es hora que Loja tenga los escenarios deportivos que le corresponden.

El Cabildo de Loja, en la sesión realizada este martes 3 de agosto de 2021, aprobó con 11 votos entregar en comodato un terreno a la Federación Deportiva Provincial de Loja (FedeLoja). En el predio, ubicado en el sector Carigán, al norte de la ciudad de Loja, se construirá el patinódromo.

Jorge Feijó Zaruma, presidente de FedeLoja, indicó que uno de los proyectos que se presentaron al actual Municipio en 2019, cuando inició la nueva administración, fue la construcción de la Ciudad Deportiva, que incluye componentes como el patinódromo y la pista de atletismo.

El titular de FedeLoja manifestó que el comodato tiene una duración de 50 años. “Esto nos alegra mucho porque con esto ya podemos realizar los proyectos que se están avanzando en conjunto con planificación del Municipio de Loja”. Agrega que se deben realizar algunos estudios complementarios y con eso se avanzará para presentar el proyecto al Ministerio del Deporte.

La autoridad se muestra satisfecha por este comodato, asegurando que ya es el momento que Loja tenga los escenarios deportivos que le corresponden por el esfuerzo realizado por sus deportistas.

CLAVE

El comodato tiene una duración de 50 años.

Abrir chat