Farmacias Cuxibamba sortea un vehículo, este jueves 30 de diciembre

Este es el vehículo que se sortea la tarde de este jueves 30 de diciembre de 2021.
Este es el vehículo que se sortea la tarde de este jueves 30 de diciembre de 2021.

Este jueves 30 de diciembre de 2021, a partir de las 15:00, la cadena Farmacias Cuxibamba realiza el ‘Gran Sorteo Farmacias Cuxibamba 2021’. El evento se desarrollará de manera virtual y será transmitido por Facebook e Instagram. Esta modalidad se aplica en cumplimiento a las resoluciones del Comité de Operaciones de Emergencias (COE) Nacional emitidas para controlar la pandemia del Covid-19 en temporada de Navidad y fin de año.

El premio que se sortea es un automóvil Hyundai Grand i10 Sedán, cero kilómetros, color rojo. El de este año no es el primer sorteo que realiza Farmacias Cuxibamba. En años anteriores, esta cadena de farmacias ya ha cumplido con este tipo de eventos que son para agradecer la confianza de todos sus clientes.

Quienes pueden participar en el sorteo de este jueves son quienes durante todo este 2021 han realizado compras superiores a los 10 dólares en cualquiera de las sucursales de Farmacias Cuxibamba. Cabe indicar que en la actualidad, esta empresa cuenta con más de 60 sucursales a nivel nacional, ubicadas en siete provincias.

Abrir chat