Familiares de motociclista que falleció en accidente piden asistir a una marcha

El evento se prevé realizar el lunes 6 de diciembre de 2021, a las 15:00. Piden a ciudadanía que asista.

De la Gobernación acudirán a la Fiscalía para pedir que no se deje en la impunidad ese proceso.
De la Gobernación acudirán a la Fiscalía para pedir que no se deje en la impunidad ese proceso.

La marcha de solidaridad que organiza Ana Sánchez Obregón, hermana de Jhuliama Marisol, quien falleció el sábado 20 de noviembre de 2021, en un accidente de tránsito, es para sensibilizar en la comunidad el respeto a las leyes, para de esa manera evitar, en lo posible, los percances.

Hoy, se cumplen 10 días de aquella tragedia y los familiares de Jhuliama Marisol aún no se reponen y ya no saben qué responder a los hijos de ella, quienes quedaron huérfanos de madre, y a diario preguntan a sus tíos por su progenitora y ellos ya no saben qué más deben decirles.

Dos hijos huérfanos de madre

«El caso de mi hermana es algo bien doloroso. Mi hermana tuvo dos hijitos: una niña de 3 añitos y un niñito de 10. Pedimos que este hecho no quede en la impunidad» suplica Ana Sánchez Obregón, quien indica que la marcha, también se ejecuta para pedir a las autoridades celeridad en ese proceso.

La marcha se prevé realizar el lunes 6 de diciembre de 2021, a las 15:00. El punto de concentración será en el vestíbulo del edificio de la Gobernación de Loja desde donde se caminará hasta la sede de la Fiscalía. Ana Sánchez Obregón pide a la comunidad que las acompañe.

La segunda de cinco hijas

Jhuliama Marisol era la segunda de cinco hijas que tiene el matrimonio Sánchez-Obregón. Ella se dedicaba a impulsar un emprendimiento familiar que consiste en la elaboración de embutidos que ella se encargaba de preparar para entregar a los clientes, uno de ellos el Ejército.

«Mi hermana era una mujer muy trabajadora. El día del percance Jhuliama Marisol se dirigía en su motocicleta, por la avenida Emiliano Ortega, a la Caballería, para entregar los embutidos que se preparan en nuestra empresa ‘Jorge Sánchez y Familia'», dice Sánchez Obregón.

CLAVE

Ana Sánchez Obregón pide a las personas que participarán de la marcha que acudan con una camiseta blanca y un globo de ese color.