Esta noche es el gran sorteo de HORA32

El primer premio es un teléfono celular marca Huawei.
El primer premio es un teléfono celular marca Huawei.

Este viernes 7 de mayo de 2021, a las 20:00, se realiza el sorteo por el primer aniversario de HORA32. Será transmitido por la página de Facebook de este medio de comunicación digital (facebook.com/HORA32LOJA).

El sorteo es una de las actividades con las cuales HORA32 festeja su primer año de labor periodística en Loja, su provincia y la región Sur del país. También representa una forma de agradecer a todos sus seguidores.

Los 15 premios que se sortean esta noche son cortesía de emprendedores y casas comerciales de la localidad que confían y respaldan la labor de HORA32. Gracias a ellos, esta noche se sortea como primer premio un teléfono celular marca Huawei, modelo Y5p; segundo premio, cena para dos personas en Arsenia Restaurant; tercer premio, cena para dos personas en restaurant casa de banquetes Rincón de Borgoña; cuarto premio, un pollo asado, cortesía de Pollos a la Brasa Jaramillo; quinto premio, una orden de tres almuerzos en el Hotel Vilcabamba; sexto premio, sesión de fotos con el fotógrafo profesional Stalin Calva Herrera; séptimo premio, un pastel de Trajano Choco Pastelería; octavo premio, limpieza profesional dental con ultrasonido, en Bio Dental Center; noveno premio, sesión de aclaramiento, en Bio Dental Center; décimo premio, un cambio de look (peinado y maquillaje), en Bella Imagen Centro Estético.

Los otros premios son un cambio de aceite para vehículo en Tire Center; un kit de alcohol, cortesía de M&G Distribuidora; un lote de libros de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo Provincial de Loja (CCE-L); un termo jarra de un litro; y un premio sorpresa.

PARA SABER

Otra actividad por el primer aniversario de HORA32 es un concierto que se realiza este sábado 8 de mayo, a las 20:00, por Facebook. Se presentan los artistas Emilio Fernando y La Megabanda Colombia.

Abrir chat