Es una locura

Mientras en Loja sigue el descontrol, accidentes de tránsito, muertes, narcotráfico, lavado de dinero, personas que de vender maíz son súper estrellas, aquí hacen lo que les da la gana; vivimos diezmados, vacunados, con problemas por recolectar la basura, nadie dice nada y eso tiene un nombre.

La justicia a nivel nacional y por todo lo que observamos y vemos tanto en las páginas de la  Fiscalía, el sistema del Consejo de la Judicatura y las declaraciones de jueces, ex jueces, ex presidentes  de la Judicatura, abogados vendidos al mejor postor, todos fungiendo de ‘exitosos’ , “juristas probos” , han corroborado que no hay justicia independiente , que todo tiene un precio , ya mismo han de llegar por estas tierras olvidadas algún ser de luz a destapar esta olla de grillos  que lo que menos hacen es hacer justicia. Hay jueces que no saben la norma y secretarios que no saben el procedimiento y algunos secretarios con apellidos pomposos que no saben manejar el teclado de la computadora que lo hacen sus ayudantes.  Justicia que tarda no es justicia.

Al niño Noboa, lo quieren declarar loco, así de manera coloquial, y a María, la vicepresidenta, le dieron el espaldarazo que al igual no la dejarán que suba a la presidencia si Noboa vuelve a ser candidato, todavía les quedan dos mecanismos legales y todo lo que en política se les pueda ocurrir. Ya dijo el inefable que con tal de volver al país y cierto lo ha estado haciendo se juntará con la derecha con la izquierda menos con Iza porque el del poncho le hizo el feo antes de tiempo, aunque del prófugo se espera cualquier cosa.

Assange sale en libertad condicional el 24 de junio, luego de haberse declarado culpable de todos los cargos contra Estados Unidos, revelar toda la información y ahora el hacker está a disposición del tío Sam, pero los ‘robolucionarios’ festejaron como un triunfo su salida.

A los espías del G2 les revocaron la visa una cosa buena. De ahí lo demás que estamos viviendo es una locura que ya se desató que en estos tiempos posmodernos no los asimilamos y los vemos como normal.

Ricardo Guamán Araujo

Truth Social: Ricardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *