El accidente de tránsito ocurrió la noche del último miércoles en la denominada ‘Vía Occidental de Paso’.

Faltaban 100 minutos para la vigencia del toque de queda, mas, la noche del miércoles 10 de enero de 2023, a las 22:10, la muerte se le cruzó a Luisángel G. A. y se lo llevó tras el accidente de tránsito en el cual él perdió la vida.
En un tramo de la avenida Manuel Carrión Pinzano, conocida también como ‘Vía Occidental de Paso’, al noroeste de la localidad, ocurrió el accidente de tránsito en el cual la motocicleta que conducía Luisángel G. A., en dónde tamnbién iba Ruth R. L., se accidentó.
Javial tomó procedimiento
Se presume que Luisangel G. A. habría perdido el carril de circulación, se estrelló y luego volcó sobre la calzada y su cuerpo quedó tendido sobre el parterre del sector; en cambio, la mujer resultó herida y fue auxiliada por los paramédicos.
Al lugar arribaron los uniformados de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial), de la Policía Nacional, emplazada en la provincia de Loja, para tomar procedimiento y establecer la causa que llevó al conductor a accidentarse.
DÍGITO
22:30 habría ocurrido el accidente.