En el ‘Lauro Guerrero’ anuncian que no regresarán a las clases presenciales

El sábado hubo una minga en el plantel.
El sábado hubo una minga en el plantel.

El malestar en los padres de familia de la Unidad Educativa Lauro Guerrero por el estado de la infraestructura física del plantel, continúa y desde ya anuncian algunas medidas a fin de presionar para que se dé una pronta intervención que permita solucionar la problemática.

El sábado 7 de enero de 2022, según indica Jackson Conza Conza, presidente del Comité Central de Padres de Familia del establecimiento, el Ministerio de Educación convocó a una minga, pero, según indica, los padres no asistieron. No obstante, sí hubo algunos representantes que sí acudieron a la minga.

El dirigente manifiesta que los padres de familia, de ahora en adelante, no se sumarán a las actividades para las cuales el Ministerio les solicité su colaboración. Esta medida la mantendrán mientras no exista una solución al problema, señala. Otra medida que anuncia Conza Conza es que tampoco, como padres de familia, enviarán a sus hijos al plantel cuando se reanuden las labores presenciales. “No vamos a retornar, está claro”, dice, y manifiesta que en esta semana recolectarán firmas de respaldo de todos los padres de familia para dar mayor aval a la intención de no volver a clases.

Abrir chat