ELECCIONES 2021

El candidato que necesitamos, es un candidato que entienda que, para tomar decisiones, debe procesar información, que, para resolver problemas, debe saber cuáles son, y que, para ganar elecciones, no necesite de demagogia ni populismo, sino de capacidad y acción.

El candidato que necesitamos, es un candidato que, si tiene título, haya ejercido su profesión, que, si no lo tiene, sus actividades le hayan dotado de conocimiento, que tenga experiencia y vocación. El candidato que necesitamos, es definitivamente, sin importar la edad, alguien con ideas nuevas, que, en vez de buscar solo culpables (y más aún si lo hace para tapar sus propias falencias), sea alguien que busque soluciones.

El candidato que necesitamos, es un candidato que pueda explicar el cómo de cada una de sus ofertas, que nos haga pensar que el voto nulo, no es la opción correcta y que disminuya ese elevado porcentaje de la actual indecisión.

Necesitamos un candidato que no sea solo un nombre, que tenga un equipo y una propuesta estructural, que hayan estado en territorio, no solo de vacaciones o de campaña, sino que conozcan la realidad. El candidato que necesitamos debería generar buen contenido en redes, más no hacer el ridículo y subestimar a la comunidad.

Vamos a reflexionar nuestro voto y a pensar las consecuencias de esta acción, y no permitir que el bajo nivel de algunos, sea el reflejo de nuestra sociedad.

Santiago Ochoa Moreno

santiago_ochoa_2008@hotmail.com

Abrir chat