El plazo de inscripciones para la ‘Copa K’nela Loja 2020’ finaliza hoy

La inauguración se cumple este viernes 6 de noviembre. Se cuenta con el visto bueno de autoridades.

Los organizadores ofrecen un espectáculo deportivo de primera, cuyos actores principales son expertos en este deporte.
Los organizadores ofrecen un espectáculo deportivo de primera, cuyos actores principales son expertos en este deporte.

El primer campeonato nacional de ecuavoley, denominado ‘Copa K’nela Loja 2020’, se encuentra listo. Los organizadores esperan únicamente el día de la inauguración que será este viernes 6 de noviembre de 2020, desde las 19:00, en las instalaciones del Complejo Deportivo Ochoa, ubicado en la avenida Occidental de Paso, tras la Terminal Terrestre ‘Reina del Cisne’.

Uno de los organizadores, Édison Poma Flores, expresa que el objetivo es rendir homenaje a los jugadores que han sido leyenda en la ciudad, la provincia y el país.

Las inscripciones se receptan hasta hoy, miércoles 4 de noviembre, previo al congresillo técnico que se efectuará este mismo día, desde las 17:00. El ingreso a presenciar los partidos tendrá un costo de dos dólares.

Los encuentros se cumplirán los días jueves viernes y sábado, de cada semana, desde las 19:00. El campeonato se extenderá, aproximadamente, hasta la primera semana de diciembre, dependiendo de los equipos inscritos. Habrá tres cotejos diarios.

Profesional, Exglorias e Intermedia son las categorías. Al momento, han confirmado su presencia Gustavo Vinces, los hermanos Cuestas, ‘Comando’, ‘Fierro Viejo’, los hermanos Picoíta, Fabián Ochoa, ‘La araña’, ‘Patolín’, ‘El zorro’, ‘La tortuga’, ‘El español’, ‘Ozuña’, Sebastián, entre otros.

Édison Poma dice que hay premios económicos significativos, habiéndose destinado alrededor de tres mil dólares, a ser distribuidos entre los campeones en las tres categorías.

Acota que la Intendencia de Policía ha autorizado la realización del evento. El organizador manifiesta que durante el desarrollo se adoptará las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

Diego Cuestas, José Alvear ‘El Chino’ y Édison Poma Flores son los organizadores del primer certamen nacional Copa K’nela Loja 2020’.

CLAVE

En la página digital del Complejo Ochoa se puede solicitar mayor información o al 0980279171 de Édison Poma Flores.

PARA SABER

El depósito de la inscripción se puede realizar en la cuenta de ahorros del Banco de Loja, Nro. 2101023287, de José Antonio Alvear C., o en efectivo.

Abrir chat