El Municipio de Zapotillo, en la provincia de Loja, a través del alcalde, Burner Moncayo, y su esposa, Rina Orellana, entregó 11 sillas de ruedas y pañales a varias personas con discapacidad, pertenecientes a diversos lugares del cantón.
La donación se efectuó luego que el personero municipal realizara una gestión a la Fundación Charity Anywhere. Los beneficiarios corresponden a La Ceiba Chica, El Overal y La Manga, de la parroquia Garzareal; El Mango, de Limones; Las Vegas, de la parroquia Cazaderos, y algunos barrios de la cabecera cantonal.
El alcalde Moncayo agradeció a Washington Zambrano, representante de la Fundación, por atender la solicitud y realizar la donación. Asimismo, solicitó continuar apoyando. El directivo del organismo no gubernamental dijo que se ha venido ayudando humanitariamente en varios cantones de la provincia.
Magdalena Correa, en representación de los beneficiarios, agradeció al alcalde, a su esposa y a la Fundación por esta ayuda, destacando lo crucial que es para las familias con personas con discapacidad, cuando no hay una movilización adecuada.
PARA SABER
En el evento también estuvieron presentes los concejales del cantón Zapotillo.