El grupo Humildad y Maldad, del barrio Samana Bajo, ubicado al oriente de la ciudad de Loja, a través de sus integrantes, prepara un evento navideño, donde aspira agasajar a más de 100 personas. Para ello inicia una campaña de ayuda para concretar ese propósito social.
Ayelen Lima Murquincho, miembro del colectivo, cuenta que se entregará fundas de caramelos a los niños, a los adultos mayores y también a aquellas personas que, por diversas situaciones de la vida, padecen de la enfermedad del alcoholismo, las drogas.
La joven invita a la comunidad lojana a llegar con sus donaciones, desde una funda de caramelos hasta la cantidad que a bien tenga. Mayores informes puede encontrar en las redes sociales, donde está la agrupación como Humildad y Maldad. Asimismo, está el contacto 0939030484, de Ayelen Lima Murquincho.
Vale destacar que Humildad y Maldad tiene varios años de vigencia en la ciudad de Loja y desde hace dos años viene entregando un agasajo a las personas de escasos recursos económicos.
El agasajo se realizará el domingo, 29 de diciembre de 2024, en la plaza de El Valle, a partir de las 13:00. Habrá concursos, juegos, artistas lojanos. Se contará con la presencia de un payasito. El año pasado, 2023, se agasajó a más de 100 personas y ahora los organizadores quieren superar esa cantidad.
- PARA SABER
El agasajo se cumplirá el domingo, 29 de diciembre de 2024.