El colombiano Emilio Fernando realiza una intensa promoción de ‘Diabla Mala’

Emilio Fernando es un artista que empezó a temprana edad en la música.
Emilio Fernando es un artista que empezó a temprana edad en la música.

Una presentación a nivel internacional de la canción ‘Diabla Mala’ es la que realiza en la actualidad el artista colombiano Emilio Fernando. El tema, originalmente, fue lanzado en 2019 pero solamente a escala de su país, y ahora, el cantante busca que el público de otros países de Latinoamérica lo conozcan.

‘Diabla Mala’ es una canción del género popular que se centra en todo el despecho que

siente alguien cuando es engañado. La historia transcurre alrededor de alguien, que sufre una decepción, al darse cuenta que la joven que amaba no era lo que él esperaba.

Se trata además de una canción, según el artista, que es ideal para cantar desde el fondo del corazón.

Pese a su juventud, Emilio Fernando lleva un amplio recorrido en la música. Empezó a la edad de 5 años y a sus hoy 27 años, ya acumula una importante experiencia. Él es un intérprete de música regional mexicana y popular, nacido en la ciudad de Bogotá en el año de 1993, pero criado por padres santandereanos. Por ello él dice que Santander es su segunda tierra.

Durante su carrera musical se ha presentado junto a artistas como Jessi Uribe, Fernando Burbano, Banda Zafiro, Jimmy Gutiérrez, Yeison Jiménez, Álzate, Orquesta Internacional Son Candela, entre otros. Fue participante por dos años consecutivos del reconocido programa de televisión Factor XS del canal RCN, programa en el cual los jurados vieron y halagaron su potencial. En el año 2020 participa en el también reconocido programa A Otro Nivel del canal Caracol, donde es seleccionado entre las 125 mejores voces del país para llevar su talento a la ciudad de Sao Paulo (Brasil).

Abrir chat