
Con un resultado de 123 a 112, el Club de Baloncesto Jorge Guzmán Regalado volvió a derrotar a C&C Manabí, esta vez jugando en casa en el Coliseo Ciudad de Loja.
El partido fue emocionante, lo que generó euforia entre los asistentes, quienes no dejaron de aplaudir las destacadas acciones del actual campeón de la Liga Básquet Pro.
En la próxima jornada (11), programada para el miércoles 5 de julio de 2023, Jorge Guzmán deberá visitar a Básket Pasaje San Antonio Gold. Este equipo perdió en la última fecha contra Guerreros con un marcador de 87 a 79.
Noche de Estrellas
Además de la Liga Nacional, se ha confirmado que el Coliseo Ciudad de Loja será el escenario de ‘La Noche de las Estrellas’, un encuentro que se llevará a cabo el 8 de julio a partir de las 19:00.
Durante este evento, los jugadores más destacados de la liga se dividirán en dos equipos y ofrecerán un espectáculo de primera categoría. Las entradas se las podrá conseguir en estos días.
CLAVE
La Noche de Estrellas se jugará en Loja.