Deportistas lojanos destacan en Panamericano

Ariel Galván obtuvo medallas de participación.

Norka Rodríguez y Ariel Galván, consiguieron una visible participación dentro del Campeonato Panamericano Interclubes de Naciones, evento que se cumplió del jueves 4 hasta ayer domingo 7 de febrero de 2021.

Lo más destacado fue el cuarto lugar logrado en dos ocasiones por Ariel Galván en las pruebas de eliminación 4.000 metros y en habilidades estrella; además de una quinta posición en habilidad modalidad Slalom y octavo en la prueba de carriles y en 1.400 metros en línea.

Galván recibió medallas de participación, puesto que la organización tuvo a bien premiar a los quince mejores de cada prueba.

Por su parte, Norka Rodríguez tuvo su mejor ubicación en la prueba de 1.400 metros en línea, donde se ubicó en el puesto 56; mientras que en prueba de 600 metros relevos americana se ubicó en la 62 casilla.

En este evento participaron un aproximado de 183 deportistas, 75 varones y 108 damas, esto en la categoría 8-9-10 y 11 años, división que intervinieron estos deportistas.

En este certamen, la Administración General de la FedeLoja invirtió 1.420 dólares, cantidad que sirvió para transporte, hospedaje, alimentación, inscripción, movilización interna, hidratación y pruebas PCR.

CLAVE

Del evento participaron alrededor de 183 deportistas.

Abrir chat