Ciudadano que agredió verbalmente a policías pidió disculpas

Bryan A. V. se comprometió a no volver a ofender a la Policía Nacional.
Bryan A. V. se comprometió a no volver a ofender a la Policía Nacional.

«Estoy arrepentido de mi conducta y expreso las debidas disculpas a los policías agraviados y a toda la institución del orden público. Prometo no volver a protagonizar similares escándalos», dijo Bryan A. V., quien ofendió verbalmente a los policías que lo detuvieron por un escándalo en la vía pública en la parroquia Vilcabamba del cantón Loja.

Durante el evento de disculpas públicas Francisco Mesías Hidalgo, con grado de coronel, jefe del distrito uno de la Policía del cantón Loja, enfatizó que la provincia de Loja se ha caracterizado por su cultura, por sus habitantes que gozan de una prosapia indescriptible, y los jóvenes deben heredar esas buenas costumbres.

El miércoles 16 de junio de 2021 Bryan A. V. acudió a las instalaciones de la Policía Nacional para cumplir con la sentencia que un juez de la Unidad Judicial Penal de Loja dispuso. El impasse ocurrió la noche del jueves 3 de junio de 2021, a eso de las 22:30, los moradores del sector comunicaron lo sucedido al 911 y ellos a la Policía.

DÍGITO

22 años tiene el ciudadano.

Abrir chat