Cabildo de Loja aprueba donación de dos inmuebles

Se cumplió la reunión en el Salón del Cabildo.
Se cumplió la reunión en el Salón del Cabildo.

En la sesión ordinaria del Cabildo cumplida el martes 21 de diciembre con 10 votos a favor se aprobó la donación del lote de terreno número 2, del inmueble municipal del Parque Colinar Villonaco-Hacienda Carigán a favor de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Senescyt) para la construcción del Conservatorio ‘Salvador Bustamante Celi’.

También se realizará el traspaso de dominio (donación) de la casa comunal del barrio Las Juntas, parroquia San Lucas a favor del Seguro Social Campesino, para que funcione el Dispensario Médico.

Presupuesto

Dentro de los ocho puntos del orden del día estuvo el conocimiento de los presupuestos para el año 2022 de la Empresa Pública Municipal de Vivienda de Loja Vivem-EP y de la Empresa Pública Gestión y Desarrollo E.P.

Marco Carpio Jaramillo, gerente General de la Empresa Pública de Gestión y Desarrollo E.P”, indicó que el presupuesto es de 869 mil 905.50 dólares.

Los ediles efectuaron algunas observaciones, sobre todo en el tema del presupuesto en la fecha de su aprobación, la viabilidad de consultorías, realización de proyectos, mejoras en los proyectos emblemáticos y la visita al predio destinado a la construcción del nuevo terminal terrestre.

CLAVE

También se informó sobre los presupuestos de las empresas públicas municipales.

Abrir chat