Atletas lojanos ya entrenan en la pista Elsa Astudillo

Para trabajar deben cumplir con las medidas de bioseguridad.
Para trabajar deben cumplir con las medidas de bioseguridad.

Desde el lunes último (5 de octubre) en la Federación Deportiva Provincial de Loja se reactivan de a poco los entrenamientos en la disciplina de atletismo ‘Elsa Astudillo’ del estadio Reina del Cisne.

El estratega de la disciplina, Carlos Carillo, afirma que están trabajando con los deportistas que iniciaron desde enero sus prácticas y que han venido participando en eventos nacionales en años anteriores.

La emergencia sanitaria no detuvo el trabajo, pues se mantuvieron activos desde casa cumpliendo con la planificación que se compartía a través de las herramientas virtuales.

Destaca que se ha planificado su retorno con la aplicación de las respectivas medidas de bioseguridad, clasificando a los federados en dos grupos que van de15:00 a 16:30 y de 16:30 a 18:30 de lunes a viernes, para lo cual se debe tener una respuesta positiva de los padres de familia autorizando por escrito la presencia de sus representados a los entrenamientos.

Tienen el compromiso y responsabilidad de un control estricto de reactivación cumpliendo las medidas de bioseguridad, en lo que se refiere en el control de temperatura, lavado de manos y el uso de la mascarilla.

CLAVE

Los deportistas deben contar con la autorización de sus padres de familia.

Abrir chat