A estafador lo detienen durante delito flagrante

El ciudadano no logró cometer el delito porque la víctima advirtió lo que le iba a pasar.
El ciudadano no logró cometer el delito porque la víctima advirtió lo que le iba a pasar.

Está tras las rejas a la espera de ser juzgado por el presunto delito de estafa que el lunes 28 de junio de 2021 Luis I. P., de 61 años, intentó cometer, pero fue detenido por la Policía de Loja.

La denuncia que la Policía recibió cuando ejecutaba un operativo antidelincuencial en el barrio Carigán, ubicado al norte de la ciudad de Loja, llevó a la captura del ciudadano y recuperación de lo robado.

Luis I. P. llegó a un taller del sector y al dueño le ofreció vender chatarra que supuestamente tenía en la ciudad de Zamora y para convencerlo le habría mostrado varias fotografías del producto que le iba a vender.

Él le entregó la cantidad de dinero que le pidió más presintió que habría sido estafado. Con temor acudió a donde los policías ejecutaban un operativo y comentó lo que le sucedió. La Policía activó el operativo.

Con las características señaladas se ubicó al ciudadano en la avenida Pablo Palacios, en un lugar a donde los ciudadanos suelen acudir para desde ahí trasladarse a la provincia del Azuay. Luis I. O. fue detenido.

CLAVE

El presunto estafador ofreció a su víctima venderle chatarra que la tenía en Zamora Chinchipe.