Tiremos factos

Lo he mencionado hasta el cansancio, hay partidos políticos que deben ser considerados grupos de delincuencia organizada; ya no es narrativa, no es invento, no es animadversión ni persecución política, mucho menos linchamiento mediático, el llamado caso ‘ caja chica’ es uno más a la larga lista de escándalos a lo que denominan “ revolución ciudadana” se habla de montos de veinte mil dólares, dineros traídos de Venezuela , en euros cantidades similares, para las  campañas políticas de la tres veces candidata perdedora Luisa González. Lavado de activos en derecho penal, con penas privativas de libertad que van desde los siete años en adelante; en el tema electoral perder sus derechos de participación política de por vida.

En el caso Epstein se menciona a nuestro país 277 veces en el tiempo que ocupaba la presidencia Rafael Correa, ya saldrá a decir el prófugo de nuestra justicia que no los conoce.

Mario Godoy, a quien le dan oxígeno, de pasar las etapas de fiscalización irá al pleno de la asamblea presumiblemente en marzo, hasta eso, quita, pone, delega y da instrucciones, aquí lo que debería importar es el cargo no el nombre de la persona en un puesto clave de nuestro sistema de justicia, pero aquí priman la impudicia el muñequeo y no las decisiones efectivas de lo claro y evidente.

Nosotros no limitamos al norte con Colombia sino con los grupos subversivos, el gobierno colombiano no tiene control, ni injerencia ahí. Colombia no nos vende energía eléctrica, quienes lo hacen son las empresas privadas que dicho sea de paso lo hacen a precio de oro.

Presidente Noboa lo necesitamos aquí en territorio, usted ya ha viajado toda su vida en sus aviones privados ni siquiera en vuelos comerciales, necesitamos el trabajo para el bienestar común de la gente no para que haga relaciones comerciales para su grupo.

En la ciudad de Loja, en las calles Sucre y Gonzanamá se ha vuelto parqueadero privado de instituciones financieras nadie denuncia y eso que ahí vive un concejal en funciones que no ha dicho nada. Nos quieren subir el pasaje, este es un facto que sí duele, afectando la economía de familias enteras, en quince días ya nos dan la noticia y veremos quiénes son los que están con Loja y quienes no.

Vivimos del escándalo que distrae y de las decisiones que si afectan.

Ricardo Guamán Araujo

X: @EMDLS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *