Una vía de Olmedo recibe mantenimiento luego de 22 años

Los trabajos están a cargo del Municipio.
Los trabajos están a cargo del Municipio.

El Municipio de Olmedo, cantón de la provincia de Loja, a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza trabajos de mantenimiento y lastrado en la vía Yamalaca – Santo Domingo de Guzmán.

Los trabajos, a decir del alcalde, Kléver Sánchez Armijos, tienen como objetivo facilitar el ingreso al barrio Yamalaca, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Tras manifestar que una vía adecuada agilita el traslado de los moradores y productos, optimizando la comercialización, el burgomaestre dice que está cumpliendo con lo ofrecido y que por primera vez, en 22 años de vida cantonal, se realiza el lastrado de la vía de acceso, que beneficiará al sector productivo y progreso del cantón.

Julio Herrera, morador del barrio Yamalaca, manifestó que es una obra de gran importancia que se hizo realidad y que de ello los habitantes están conscientes y satisfechos.

“Estamos agradecidos con el señor alcalde y su administración por no olvidarse de nuestro pedido de mejorar la vialidad del sector”, expresó el beneficiario.

VOZ

“Agradecemos al alcalde y a su administración por no olvidarse de nuestro pedido”

Julio Herrera, morador.

Abrir chat