Una mujer muere en la parroquia Quinara, del cantón Loja, luego de ser atropellada

El percance ocurrió frente al estadio de esa parroquia rural. Se trata de una mujer de 73 años.

El accidente ocurrió la noche del último domingo.
El accidente ocurrió la noche del último domingo.

La mujer, de 73 años, que el domingo 18 de julio de 2021, a eso de las 21:15, fue atropellada por la persona que conducía una motocicleta falleció en una casa de salud, de la localidad, a donde la ingresaron esa noche.

El accidente de tránsito ocurrió en una de las calles de la parroquia Quinara, del cantón Loja, de la provincia de similar nombre, la cual está al frente del estadio parroquial de esa jurisdicción rural.

Lesiones graves

Esa noche el conductor de una motocicleta roja, de 17 años, atropelló a la mujer que transitaba por ese lugar. Ella fue asistida por los paramédicos quienes la llevaron a una clínica de la ciudad de Loja.

La gravedad de las lesiones que el atropello le produjo a la adulta mayor impidieron que ella se recupere y falleció esa misma noche en esa casa de salud, de dónde se realizó el levantamiento del cadáver.

La Javial intervino

Al percance acudieron los uniformados de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial), de la Policía Judicial e Investigaciones de Loja, para tomar procedimiento y establecer la causa que produjo ese aciago suceso.

El adolescente que en estado normal conducía la motocicleta, luego del atropello, se precipitó sobre la carretera y sufrió varias lesiones. Él, también, fue trasladado por los paramédicos a una casa de salud.

DÍGITOS

17 años tiene el adolescente.

73 fue la edad de la mujer.

Abrir chat