Una banda delictiva cae en ‘Vencedor VI’

Varias denuncias dan cuenta que ellos se dedicarían a robar a las personas.

Los ciudadanos se habrían asociado para delinquir, supuestamente.
Los ciudadanos se habrían asociado para delinquir, supuestamente.

A los hermanos Jimmy, Pedro, Segundo M. C., de 31, 23 y 19, años, en su orden, y a un adolescente de 17, también, de esa familia, los detuvieron los agentes de la Policía Judicial e Investigaciones de Loja durante el operativo ‘Vencedor VI’.

La noche del sábado 29 de mayo de 2021 los policías investigativos de Loja activaron ese operativo para capturar a esa supuesta banda delictiva familiar que se habría formado para dedicarse al robo a las personas en diferentes lugares de la localidad.

Una asociación ilícita

Con toda la información que los policías investigativos obtuvieron se desarrolló el operativo ‘Vencedor VI’ y esperaron la hora oportuna para ‘golpear’ a la banda delictiva cuando se disponía a cometer sus fechorías en contra de las personas de bien.

Los policías judiciales conjuntamente con los del eje preventivo intervinieron en el lugar en donde los cuatro ciudadanos iban a cometer el delito de robo a las personas y neutralizaron a los hermanos que se habrían asociado ilícitamente para delinquir.

Denuncias ciudadanas

Varias denuncias ciudadanas daban cuenta que los hermanos M. C. sabrían interceptar a sus víctimas en varios sectores de la localidad. Esa noche en poder de ellos se encontraron algunos objetos que no pudieron justificar que los mismos fueran de ellos.

A los hermanos M. C. los policías les encontraron varias prendas de vestir, diversos documentos personales de otras personas y otros elementos que se asocian al presunto delito de robo a las personas que los policías judiciales investigan.

PARA SABER

En poder de uno de los hermanos se encontró un objeto contundente que sabrían utilizar para someter a las víctimas.

Abrir chat