Un carro repartidor de gas se vira tras un choque

El percance no deja lesionados.
El percance no deja lesionados.

El percance que la mañana del martes 2 de febrero de 2021 ocurrió en la esquina de las calles Bernardo Valdivieso y José Félix de Valdivieso, al norte de la urbe, se habría originado por culpa de la persona que conducía el carro repartidor de gas, quien se habría pasado la luz roja del semáforo.

Aquello llevó a que la persona que conducía un automóvil plomo, marca Hyundai, de placa de la provincia de Loja (L), de oriente a occidente, por la calle José Félix de Valdivieso, continúe la marcha e impacte al carro repartido de gas, que por el golpe se desestabiliza y se vira sobre la calle.

Desconectan baterías

El líquido rojo que se divisaba sobre la calzada no era sangre sino la sustancia refrigerante de los dos vehículos cuyo depósito se rompió producto del choque. Los ‘casacas rojas’ de la estación central del Cuerpo de Bomberos llegaron para desconectar las baterías de los carros chocados.

Los ‘casacas rojas’, además, apartaron los cilindros de gas, que se desplomaron del balde del carro repartidor. Los agentes civiles de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT) arribaron al punto para establecer la causa que produjo el choque y controlar el tráfico.

DÍGITO

06:55 ocurre el accidente.

Abrir chat