Todo listo para la segunda edición del Foro Mundial de Protocolo

El Foro Mundial de Protocolo congrega a participantes y expositores de varias partes del planeta.
El Foro Mundial de Protocolo congrega a participantes y expositores de varias partes del planeta.

Este jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de mayo de 2021, de forma virtual, se desarrollará la segunda edición del Foro Mundial de Protocolo, Comunicación e Imagen (Fmpci).

El evento tendrá la participación de especialistas y ponentes provenientes de cinco continentes, en áreas como la comunicación, relaciones corporativas, marketing, relaciones públicas, imagen empresarial, protocolo, ceremonial, cultura y diversidad, organización de eventos, entre otras. De parte de Ecuador también habrá varios conferencistas, entre ellos los lojanos Eduardo Jaramillo Aguirre, quien expondrá la temática “Luchar o huir, comunicación de crisis”; y Daniela Trelles Ordóñez, cuya conferencia se denomina “La ética en la organización de eventos virtuales”. 

Los participantes recibirán, al final de este foro, un certificado virtual por 36 horas formativas que tendrán el aval académico de entidades superiores internacionales. El costo del evento es 55 dólares para profesionales y 25 dólares para estudiantes. Asimismo, hay valores especiales. En Ecuador, los interesados en inscribirse deben comunicarse con Daniela Trelles Ordóñez al 0990878437. Asimismo, está disponibles los correos electrónicos contacto@protocolforum.org e inscripciones@protocolforum.org.

Abrir chat