Detienen a un sujeto por presunto abuso sexual

La Policía informó que se detuvo a cuatro ciudadanos detenidos durante los operativos antidelincuenciales.

Renato Cevallos Núñez dijo que los operativos se ejecutan para precautelar el orden constituido.
Renato Cevallos Núñez dijo que los operativos se ejecutan para precautelar el orden constituido.

Renato Cevallos Núñez, con grado de coronel, comandante de la Policía de Loja, indicó que uno de los cuatro ciudadanos detenidos durante los operativos antidelincuenciales es por el supuesto delito sexual.

«Hérmel Q. S., de  42 años, habría retenido contra su voluntad a una joven ciudadana en una vivienda en donde supuestamente se habría cometido el presunto delito», manifestó el comandante Cevallos Núñez.

El ciudadano fue aprehendido por la Policía la noche del jueves 20 de mayo de 2021, a eso de las 21:30, en un barrio ubicado al suroccidente de la ciudad de Loja. Él es investigado por la Fiscalía y Policía.

Una riña callejera

En cambio, la detención de Servio L. A. y Regibo I. V., de 31 y 52 años, en su orden, en un sector del barrio Esteban Godoy, fue por protagonizar una riña callejera, en la cual las dos personas resultaron lesionadas.

En la parroquia Chuquiribamba, el viernes 21 de mayo de 2021, la Policía detuvo a un ciudadano, que es requerido por las autoridades judiciales. Él tiene una boleta judicial emitida en su contra.

«Los operativos se desarrollaron con el propósito de precautelar el orden constituido. Los involucrados en hechos estipulados al margen de la ley fueron puestos a órdenes de las autoridades», dice Cevallos Núñez.

CLAVE

El presunto delito sexual habría ocurrido en un barrio del suroccidente de la urbe.

Abrir chat