La Universidad Nacional de Loja creó un programa didáctico. En 18 meses permitió a los estudiantes mejorar sus calificaciones. El déficit de atención en niños es uno de los problemas…
La Universidad Nacional de Loja creó un programa didáctico. En 18 meses permitió a los estudiantes mejorar sus calificaciones. El déficit de atención en niños es uno de los problemas…