Sueños, busca integrar a los artistas y consolidar proyectos

Es una comunidad con integrantes de distintos países, que tiene la sede principal en Loja y que también apoya económicamente.

Es un proyecto de iniciativa de jóvenes lojanos, alumnos de dos instituciones.
Es un proyecto de iniciativa de jóvenes lojanos, alumnos de dos instituciones.
Es un proyecto de iniciativa de jóvenes lojanos, alumnos de dos instituciones.
Es un proyecto de iniciativa de jóvenes lojanos, alumnos de dos instituciones.

‘Sueños’, es una comunidad internacional de artistas que busca unificar a los integrantes de todas las artes para robustecer una red de contactos, realizar proyectos, pero sobre todo, ser una ayuda para los pequeños soñadores que quieren ingresar a este mundo, para darles un ‘barco’ con el cual navegar.

El apoyo puede constituirse en los temas financiero, educativo, de asesoría empresarial, gubernamental, de producción audiovisual, planes de marketing, eventos, gestión, red de contactos, apadrinamientos y más.

Idea

Sueños es un proyecto que lo organizan Sebastián Maldonado Samaniego, estudiante de la Unidad Educativa Particular Eugenio Espejo y Cristina Piedra, quien se forma en el Colegio Daniel Álvarez Burneo y es co-fundarora y co-creadora.

Maldonado, cuenta que iniciaron hace unos tres años con la idea, y fue en la pandemia cuando decidieron empezar con la formación y presentación oficial, lo que se consolidó el 14 de agosto de 2020; “actualmente nos encontramos en la fase de posicionamiento mediante programas y presentaciones de nuestros integrantes”, recalca.

En los días que se realizaron actividades por el Bicentenario de independencia de Loja, apoyaron eventos de la organización Asodanza, actualmente están como productores generales de la serie cinematográfica ‘La orden de la corona dorada” y también incursionan en el primer proyecto autóctono ‘Cantando Sueños’ el cual se va a estrenar en las vísperas navideñas.

Datos adicionales

Quienes deseen integrarse y ser parte de esta comunidad, pueden escribir o comunicarse al número telefónico 0998329028. Deberán responder algunas preguntas para aprobar su ingreso, un punto importante que se debe mencionar, es que no hay una edad mínima o máxima para ingresar.

En el caso de solicitar el apoyo para un proyecto, se deber presentar un informe sobre el mismo, acerca del tratamiento, objetivos, presupuesto y en qué desea la ayuda. Esta información la pueden enviar al número antes mencionado o al correo oficial comunidadsuenos@gmail.com

El financiamiento viene de parte de las marcas auspiciantes, trabajos y eventos. Sueños, a cambio pide, en el caso de que sea un evento de gran magnitud, un pequeño porcentaje de ganancia y publicidad, en cambio a proyectos no tan globalizados, solicitan un apoyo publicitario dentro del mismo.

CLAVE

Quitando piedras y abriendo puertas, es el eslogan con el trabajan. Pueden comunicarse al número0998329028.

Abrir chat