‘Sin decir adiós’ ya está disponible en YouTube y Facebook

Los músicos y la modelo que participan en el video de ‘Sin decir adiós’.
Los músicos y la modelo que participan en el video de ‘Sin decir adiós’.

Desde este 14 de febrero de 2021, en el canal de YouTube y la página de Facebook de BeatMusic Studio, ya está disponible el videoclip de la canción de corte romántico titulada ‘Sin decir adiós’. Es una producción cuya autoría y composición es obra del maestro lojano Wilman Palacios Jaramillo, mientras que la interpretación está a cargo de los músicos Álvaro Carrión y Daniel Quezada del Trío Kopal, Juan Pablo Aleaga y José Ordóñez.

Mientras que el videoclip fue realizado por el multifacético artista lojano Wilson Castillo Tapia. El video se grabó en el restaurante ‘Casa Vieja Mesón Cultural’ ubicado en el sector El Valle de la ciudad de Loja, en horario nocturno.

En este producto audiovisual, a más de los intérpretes y algunos instrumentistas, aparece la joven cantante y actriz lojana María Angélica Ruiz como modelo.

El videoclip fue realizado, según indica Wilson Castillo Tapia, con lentes de 35 y 50 milímetros. También se utilizaron luces de cine. “Lo que buscábamos era tener unas texturas cálidas en las imágenes”, dice el productor.

Señala que los músicos y la modelo, por su trayectoria, tienen experiencia grabando videos, por lo que no fue difícil realizar esta producción.

PARA SABER

El video se estrenó en homenaje al Día del Amor y la Amistad.

Abrir chat