Se viene en Loja un taller permanente de oratoria

Diversa es la temática a tratarse durante el desarrollo de esta actividad cultural.
Diversa es la temática a tratarse durante el desarrollo de esta actividad cultural.

El Foro de Oradores del Ecuador (FOE) y la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, núcleo de Loja (CCE-L), invitan a participar del taller permanente de ‘Liderazgo y oratoria online’, dirigido a niños y jóvenes de la ciudad de Loja y el país.

En el evento se impartirán herramientas y técnicas que ayuden al mejor desenvolvimiento de las personas al momento de hablar en público, de elaborar mensajes y discursos, y de enfrentarse a pequeños y grandes auditorios.

El curso es el inicio de la formación del orador como un ser humano que demuestre virtud, capacidad, comportamiento ético y compromiso social.

Las temáticas se abordarán en dos módulos: en el primero se tratarán la comunicación, teoría de la oratoria, el discurso, práctica de la oratoria I; en el segundo se estudiará apreciación de la oratoria, historia de la oratoria, técnica de expresión oral y escrita, y, finalmente, práctica de la oratoria II.

La actividad formativa para niños y jóvenes se desarrollará del 4 de noviembre de 2020 al 11 de junio de 2021. Para niños de ocho a 12 años será los días lunes, miércoles y viernes, de 15:00 a 16:00, y para jóvenes, de 13 a 17 años, los días martes, jueves y viernes, de 16:00 a 17:00.

Al final del curso se entregará un certificado de participación avalado por la CCE-L y el Foro de Oradores del Ecuador.

PARA SABER

Mayor información a los contactos 0989894072 – 0991012430.

Abrir chat