Se puede enviar solicitudes para uso de instalaciones del ‘Benjamín’

Se puede acceder al arrendamiento para el primer trimestre de 2021.

Están disponibles cuatro espacios del inmueble cultural.
Están disponibles cuatro espacios del inmueble cultural.

El Teatro Nacional Benjamín Carrión Mora de Loja convoca a productores artísticos, compañías, artistas, gestores y promotores culturales, que estén interesados en hacer uso de sus instalaciones, a presentar sus solicitudes para arrendamiento de espacios durante el primer trimestre del 2021.

Esto se realiza en cumplimiento al ‘Reglamento interno para el uso de las instalaciones del Teatro’ constante en el Acuerdo Ministerial Nro. MCYP-MCYP-2020-0029-1-A de fecha 25 de noviembre del 2020.

Las áreas disponibles del Teatro para el uso son: escenario principal, sala de bolsillo, vestíbulo (foyer) y galería. Las peticiones deberán ser ingresadas en la Secretaría del Teatro hasta este viernes 29 de enero del presente año, detallando:

Fecha tentativa del evento, número de días y funciones, duración aproximada, necesidades del montaje, ensayos, funciones y desmontaje; descripción del contenido del evento; especificaciones de los requerimientos técnicos del TBC y reglas para la venta de boletos.

El mencionado reglamento determina las condiciones, modalidades y tarifario del uso de las instalaciones del ‘Benjamín’, el cual constituye un espacio cultural de apoyo a las iniciativas relacionadas al desarrollo, fomento, promoción y producción de bienes y servicios en los ámbitos de las artes vivas, audiovisuales e industrias creativas.

Todos los eventos aprobados deberán respetar las normas de seguridad y bioseguridad necesarias y vigentes. Adicional el Reglamento está sujeto a las medidas adoptadas por los Comités Operativos de Emergencia Nacional y Cantonal.

Para mayor información visitar los canales institucionales: Facebook: Teatro Benjamín Carrión Mora de Loja, Twitter: @TeatroBenjaminC, Correo: teatrobenjamincarrion@gmail.com, o al número 3702390 ext. 209.

CLAVE

Las propuestas deben presentarse hasta este viernes 29 de enero de 2021.

Abrir chat