Se les duerme ‘el diablo’ y los atrapan con droga

En poder de uno de los dos ciudadanos los agentes Antidrogas encontraron 44 gramos de marihuana.

Con esa cantidad de droga se hubieran elaborado alrededor de 220 dosis.
Con esa cantidad de droga se hubieran elaborado alrededor de 220 dosis.

El combate al microtráfico de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización de parte de los uniformados de la Jefatura de Investigación Antidrogas, de la Policía de Loja, no cesa y ellos siguen decomisando alcaloides y deteniendo a varias personas.

En la avenida Orillas del Zamora y calle Padre Juan de Velasco, ubicadas al norte de la localidad, a una cuadra de dónde queda el edificio que pertenecía a la Subcomisión Ecuatoriana del Sur Predesur, el jueves 13 de mayo de 2021, los policías Antidrogas evitaron el microtráfico de marihuana.

Por los alrededores de El Valle

En ese lugar un grupo de agentes Antidrogas ejecutaba un operativo e identificó a dos ciudadanos, que se estarían dedicando al expendio de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización, para el consumo interno en los alrededores de ese sector, que pertenece a la parroquia El Valle.

En ese lugar los policías Antidrogas detuvieron a Víctor G. G. y a René Z. C. y en poder de uno de ellos encontraron 44 gramos de marihuana que habrían intentado microtraficar en ese sector, sin imaginar que la Policía les seguía los pasos y estaban a punto de ser detenidos por ese delito.

Con antecedentes penales

Víctor G. G. tiene antecedentes penales por estupefacientes en 2007; por asociación ilícita en 2012; y por tráfico ilícito de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización en 2019.

DÍGITO

11:00 fue la detención de los dos ciudadanos.

Abrir chat