Se investiga la causa que produjo el percance del último lunes

El choque con pérdida de calzada con estrellamiento y volcamiento de uno de los vehículos.

Los uniformados de la Jefatura de Accidentología Vial investigan la causa de esa tragedia.
Los uniformados de la Jefatura de Accidentología Vial investigan la causa de esa tragedia.

A eso de las 18:00, del lunes 18 de enero de 2021, los gendarmes de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial), de la Policía Judicial e Investigaciones de Loja, concluyeron la indagación del lugar de los hechos en donde esa tarde ocurrió un accidente de tránsito.

En el accidente vehicular de proporciones se involucraron tres vehículos particulares: dos automóviles, uno es un taxi, y una camioneta. El percance, además, produjo heridas en las cuatro personas que circulaban en el carro amarillo.

Una mujer inconsciente

Los agentes de la Javial tipificaron ese accidente como ‘un choque lateral angular con pérdida de la calzada de circulación, que luego produjo un estrellamiento y concluyó con el volcamiento de uno de los dos automóviles. Hubo cuatro heridos.

Las personas lesionadas son: Viviana C. V., de 37 años; Diego E. S., de 40; y la mujer, que tras el accidente quedó inconsciente, ellos iban en el vehículo de servicio público; la cuarta herida es Lady A. O., de 23 años, quien conducía el automóvil rojo.

Gravedad de mujer herida

Los vehículos implicados son: un taxi, de placa de la provincia de Loja (L), marca Hyundai; un automóvil rojo, de placa de la provincia de Pichincha (P), marca Suzuki; y una camioneta ploma, de placa de la provincia de Pichincha (P), marca Chevrolet.

La Javial, hasta el cierre de esta edición digital, todavía no determinaba la causa basal (motivo o razón) que produjo ese percance, que deja a una mujer en grave estado de salud, quien pudiese llegar a quedar parapléjica y no podría recuperarse.

PARA SABER

La persona que conducía el vehículo de servicio público intentó marcharse, pero fue interceptado por los policías.

Abrir chat