Quienes tenían 115 gramos de marihuana están libre

Las edades de los hermanos son de 22 y 20 años.
Las edades de los hermanos son de 22 y 20 años.

La funda en la cual los agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas, de la Policía de la provincia de Zamora Chinchipe, encontraron 115 gramos de peso neto de marihuana la tenía Luis S. Z., pero él dijo que la misma era de su hermano Jackson S. Z.

A Luis y a Jackson S. Z., de 22 y 20 años, respectivamente, los policías Antidrogas de Zamora Chinchipe, los abordaron la tarde del lunes 19 de julio de 2021, por un camino que conduce al barrio San Javier, ubicado por la vía a Chinapintza, de la provincia oriental.

En cantón Paquisha

La investigación de los agentes Antidrogas de Zamora Chinchipe de que en el cantón Paquisha los hermanos S. Z. se dedicarían a la venta de drogas fue positiva y culminó con la intervención a los dos ciudadanos e incautación del alcaloide.

La audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos de Luis y Jackson S. Z. fue el martes 20 de julio de 2021, a las 13:00, y en ella la jueza admitió que ellos se presenten a la Fiscalía hasta que se resuelva la situación jurídica de ellos en un juicio.

CLAVE

La audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos fue ayer.

Abrir chat