
Los lunes y los viernes, durante 90 días, José O. H. deberá presentarse a la Fiscalía de Personas y Garantías de Loja para cumplir con las medidas cautelares que una jueza de la Unidad Judicial Penal admitió por el presunto delito de lesiones en contra de Marco R. V., de 52 años.
El viernes 29 de enero de 2021 fue la audiencia de formulación de cargos en donde Luis Silva Aguilar, fiscal de Tránsito y de Personas y Garantías de Loja, presentó a la jueza las evidencias que recoge desde que se cometió el presunto delito: la madrugada del sábado 4 de julio de 2020.
Marco R. V. espera que su presunto atacante sea sancionado de forma ejemplar, para que eso le sirva de escarmiento y no agreda a otras personas. Él recibió un puntapié en el rostro que produjo la rotura de dos piezas dentales y en su recuperación ha gastado cerca de 4.500 dólares.
CLAVE
El perjudicado ha gastado aproximadamente 4.500 dólares.