Proyecto Jardines de Punzara: se viene un primer sorteo

Los terrenos donde se construirá el proyecto de vivienda están ubicados en la parte suroccidental de la ciudad de Loja.
Los terrenos donde se construirá el proyecto de vivienda están ubicados en la parte suroccidental de la ciudad de Loja.

El sábado 13 de noviembre de 2021 se realizará el sorteo de los 110 primeros predios del proyecto habitacional Jardines de Punzara, ubicado en el sector suroccidental de la ciudad de Loja.

El directorio de la Empresa Pública Municipal de Vivienda (Vivem), en reunión efectuada el último jueves 28 de octubre, estableció la fecha para realizar este sorteo. En primera instancia se entregarán 110 casas. Asimismo, el directorio de la empresa pública conoció los avances del proyecto de vivienda.

Hildo Napoleón Ordóñez Pineda, gerente de Vivem, manifestó que el sorteo se realizará entre todos los beneficiarios que han sido precalificados como sujetos de crédito y un segundo sorteo se efectuará dentro de 60 días para aquellos que les falta cumplir estos requisitos.

Se informó que oportunamente se dará a conocer el sitio donde se realizará el sorteo, el cual contará con todas las medidas de bioseguridad para que asistan los beneficiarios. También se anuncia que habrá la presencia de un notario que avalará la transparencia del proceso.

CLAVE

En total, Jardines de Punzara comprende alrededor de 800 soluciones habitacionales.