Mario Mancino: Es un honor servir a Loja y sus habitantes

El profesional tiene experiencia en la ganadería. Ha estado al frente de algunas asociaciones.

Mario Mancino Valdivieso tiene el título profesional de ingeniero en Administración de Empresas.
Mario Mancino Valdivieso tiene el título profesional de ingeniero en Administración de Empresas.

Mario Mancino Valdivieso ocupará el cargo de gobernador de la provincia de Loja en el Gobierno del presidente electo, Guillermo Lasso Mendoza, a partir del próximo 24 de mayo, cuando asuma el poder el nuevo primer mandatario.

La designación de Mancino Valdivieso para ser representante del Ejecutivo en Loja trascendió el último sábado 15 de mayo. Fuentes del movimiento CREO en Loja confirmaron el nombramiento y ese mismo día, en horas de la noche, a través de Twitter, Guillermo Lasso ratificó la decisión indicando que Mancino Valdivieso “pone una prestigiosa carrera profesional al servicio de su provincia. La Gobernación de Loja tendrá un gran servidor que trabajará incansablemente por su desarrollo y prosperidad de manera eficiente y transparente”.

De su parte, el primer gobernador que tendrá Loja en el nuevo Gobierno respondió el tuit de Guillermo Lasso, manifestando que “es un honor tener la oportunidad de servir a Loja y a todos sus habitantes como gobernador de la provincia. Estoy comprometido a trabajar por la seguridad y el desarrollo, de forma transparente y eficiente”.

Mario Mancino Valdivieso últimamente ha venido laborando como asesor agropecuario en la Prefectura de Loja. Su trayectoria profesional ha estado vinculada estrechamente al ámbito ganadero. También ha estado al frente de gremios, como la Asociación de Ganaderos de Loja y de la Asociación de Caballos de Paso.

CLAVE

El nuevo Gobierno inicia funciones el próximo 24 de mayo.

Abrir chat