
La Asociación de Profesores de la Unidad Educativa Fiscomisional (UEF) La Dolorosa, de la ciudad de Loja, eligió su nueva directiva 2025.
En la actividad, que contó con la presencia del rector, padre Néstor Alcívar Chávez Manzanilla, y el vicerrector, Patricio Espinosa, participaron los docentes, administrativos y de apoyo de las tres secciones, quienes, a su vez, solicitaron que el nuevo directorio fortalezca la unidad y la solidaridad en la institución.
El organismo se encuentra presidido por Rubier Ramos y lo acompañan en condición de vicepresidente, Danny Azanza; secretaria, Paula Armijos; tesorera, Alexandra Valarezo; asuntos sociales: Andrés Espinoza y Milton Jumbo, y de deportes y recreación, Jimmy Tandazo.