
John C. B. y Willian T. P., de 22 y 34 años, en su orden, quienes se habrían robado un televisor y una computadora de una casa de la ciudad de Cariamanga, capital del cantón Calvas, están libres ‘como el viento’.
El miércoles 22 de enero de 2025, a eso de las 17:00, la Policía Nacional emplazada en la provincia de Loja, en el cantón Calvas, detuvo a los dos ciudadanos a quienes ‘agarró con las manos en la masa’.
En una motocicleta roja, marca Shineray, John C. B. y Willian T. P. movilizaron los dos objetos robados; la Policía Nacional ubicó a los malhechores y uno de ellos intentó huir por el tejado de una casa.
La audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos fue el jueves 23 de enero de 2025, a las 14:00, en la Unidad Judicial Multicompetente del cantón Calvas, de la provincia de Loja.
Ellos están con medidas cautelares de presentación todos los lunes a la Unidad Judicial Multicompetente, mientras dure la instrucción fiscal; los objetos robados fueron reconocidos por los dueños.