Lojano fue hallado sin vida en un hotel de Colombia

El sepelio de César Ochoa López fue el último jueves.
El sepelio de César Ochoa López fue el último jueves.

En una habitación de un hotel de la ciudad de La Hormiga o Valle de Guamuez, del departamento de Putumayo, de Colombia, país sudamericano, se encontró sin vida a César Alexánder Ochoa López, de 31 años, oriundo del cantón Catamayo, de la provincia de Loja.

Él habría llegado a ese hotel el fin de semana anterior, pero el martes 26 de julio de 2022 no volvieron a verlo y quienes administran ese negocio fueron a buscarlo a la habitación y lo encontraron sobre el piso sin vida. A él le habría sobrevenido un infarto fulminante.

Las autoridades de La Hormiga arribaron a ese hotel y conocieron, de parte de sus familiares, que Ochoa López le sobrevenía un aumento de la frecuencia cardiaca que devenía en una taquicardia, mas como él estuvo sólo no pudo ser auxiliado rápidamente.

Él viajó a Colombia de vacaciones. Ochoa López laboraba en el ingenio Monterrey Azucarera Lojana, de la ciudad de Catamayo, capital del cantón de similar nombre. Sus restos mortales que llegaron el jueves 28 de julio de 2022 fueron velados en el domicilio de sus padres, ubicado frente a la escuela Ovidio de Croly.

PARA SABER

Desde niño Cesar Ochoa López tuvo problemas de salud, más él supo vencer esas vicisitudes, mas estuvo solo y nadie pudo ayudarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *